Tonos Isocronicos Evidencia Cientifica de Sincronizacion Cerebral

Los Tonos Isocrónicos son la tecnología mas poderosa para crear estados alterados de consciencia. Un estado alterado es simplemente un estado distinto al de la sobriedad «normal». Por ejemplo alguien ebrio, se encuentra en un estado alterado o especial de consciencia.

Los Tonos Isocrónicos se usan para lograr estados alterados de consciencia como los que se logran al meditar. Y sobre estos estados, su evidencia científica y sus beneficios trata este articulo:

Muchas universidades famosas han documentado los beneficios de la meditación en general (la cual logra sincronización cerebral después de mucha practica) y del uso de Audios Especiales para acelerar los resultados.

Los estudios han encontrado que algunos beneficios de estas practicas son los siguientes:

Disminución de los niveles de estrés

Alivio de la ansiedad

Aumento de la longevidad y mejoras marcadas en el desempeño físico  sexual y mental

Mejoras en la concentración y la atención por periodos mas largos

Mejoras del sistema inmunologico

Reducción de la incidencia de enfermedades cardíacas

 

Algunas de las universidades que han hecho estudios son:

La Escuela de Medicina de Harvard

El Centro de Salud de la Clínica Mayo

La Universidad de Chicago

La Universidad de Wisconsin e incluso

La Universidad de Stanford

 

A continuación se presentan algunos estudios, científicamente comprobados,  puntuales.

Hay muchos mas, la mayoría en ingles, pronto traduciremos mas:

Con respecto a la meditación:

El Ph.D., Frank Treiber, del Colegio Medico de Georgia, ha afirmado que la meditación reduce la presión sanguínea  lo cual alcanza un riesgo 12.5% menor de apoplejía  o mortalidad relacionada con el corazón en la adultez incluso para gente joven y saludable!

 

Con respecto a la meditación:

Los investigadores de la Escuela de Medicina de la Universidad de Maryland informaron que la meditación alivia el estrés  redujo los síntomas de artritis reumatoide, redujo los factores de riesgo cardiovascular, disminuye la ansiedad psicología y mejora los patrones de sueño.

 

Con respecto a la sincronización cerebral:

El Ph.D, Thomas Budzynski, trabajó con 8 estudiantes de universidad llenos de problemas, en un estudio de 1999. Luego de ser sometidos a una estimulación audio visual de ondas cerebrales, los estudiantes sobrepasaron en rendimiento a un grupo de control y aumentaron significativamente su promedio.  El promedio para los 8 estudiantes continuó en aumento incluso luego de que se descontinuó el tratamiento!

 

Con respecto a la sincronización cerebral:

El psicólogo Michael Joyce usó la Sincronización de ondas cerebrales externa con un grupo de 30 niños. Luego de un periodo corto de tratamiento, él observó mejoras en la lectura y un avance de medio año en nivel de grado. Los niños además mostraron mejoras sustanciales en atención, reacción y una reducción en impulsividad y variabilidad.

 

Con respecto a la meditación:

La Revista de Salud de la Clínica Mayo dice que la meditación reduce la presión sanguínea elevada, ansiedad, abuso de sustancias, síndrome de estrés post traumatico, y visitas a proveedores de cuidados de la salud.

Para aplicar estos beneficios a su vida, presione el enlace siguiente:

http://www.isocronico.com

5.00 avg. rating (100% score) - 2 votes

10 Respuestas to “Tonos Isocronicos Evidencia Cientifica de Sincronizacion Cerebral

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *